Union Europea Región de Murcia Info Region de Murcia Fondos Feder
Hasta el 15 de noviembre

Participa con tu Caso de uso

Casos de Uso es el espacio que ofrecemos desde Aditiva 4.0. para los profesionales que quieran exponer a la comunidad el modo en que han implementado la fabricación aditiva en los procesos de su empresa.

Tu información será revisada por el Comité Asesor, y nos pondremos en contacto contigo si tu Caso de uso resulta elegido para su exposición.

¿Tienes dudas? Consulta nuestro FAQ.

Inscríbete

Datos de la empresa

Caso de uso

Describe brevemente el caso de uso. Proporciona, si existen, links de información adicional.

Al enviarnos su consulta, usted está de acuerdo con que el Instituto de Fomento de la Región de Murcia trate sus datos conforme a su política de privacidad. Si, además, marca la opción “Deseo recibir comunicaciones”, usted está indicando que desea recibir nuestro Boletín de Noticias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la zona de Casos de Uso?

Es una zona de demostración de las cualidades y capacidad en Fabricación Aditiva de las empresas en el foro Aditiva 4.0.

¿Cuál es el objetivo de este espacio?

Pretende demostrar las posibilidades de la Fabricación Aditiva aplicada a casos de uso reales, en primera persona. Permitiendo a las empresas demostrar su capacidad con proyectos disruptivos.

¿Qué formato tiene el espacio?

El formato que sigue es sencillo. Se habilitará un espacio para que los diferentes proyectos dispongan de 20 minutos para explicarse. Posteriormente, el público podrá interactuar con los ponentes y el equipo presente. También existe la posibilidad de disponer un espacio donde las máquinas de fabricación aditiva trabajen durante toda la feria.

¿Hasta cuándo puedo presentarme?

El plazo máximo para inscribirse en alguno de los dos retos será 15 días de la celebración de Aditiva 4.0. Es decir, el 15 de Noviembre de 2019 a las 24:00. A partir de ese momento se realizará la preselección de candidatos, a los que se les notificará  su asistencia como máximo el día 22 de noviembre de 2019.